Feria del libro

Los meses de abril y mayo he tenido la suerte de participar en la 58 Feria del libro de Valencia, con varias firmas de ejemplares gracias a las librerías Galeradas, Llum de Lluna y English Wooks. Además he formado parte de la exposición de APIV, titulada “Utopías”.

También he participado en las ferias del libro de Patraix, Llíria, Manises, San Antonio de Benagéber, Alboraya (librería Fantasía e imaginación), Castellón y la feria del comercio de Riba-roja de Túria.
En todas ellas he compartido una experiencia genial con otros autores, los libreros y siempre en compañía de la inigualable Mariel.

Talleres
Las ferias del libro son espacios para la animación lectora, y este año he tenido la oportunidad de llevar a cabo dos talleres:
En la feria del libro de Castellón realicé un taller de máscaras del cuento “El padre Sol” con los alumnos del CEIP Carles Salvador y el CEIP Illes Columbretes.
En San Antonio de Benagéber, compartí con más de 40 niños mi taller “Animando los clásicos”, del que salieron fantásticos muñecos de papel de El Quijote, Coleta la poeta y Platero.

A continuación puedes ver una selección de imágenes con algunos de los momentos más destacados.

%d