Políticas de envío

Estos son nuestro tiempos estimados de envío:

Tu artículos serán enviados, de media, en unos 3 días tras la realización del pedido.

Envíos internacionales: Los envíos internacionales pueden traer consigo gastos de aduanas. Las políticas de aduanas son distintas para cada país, y las tasas varían dependiendo de varios factores como el peso del paquete, su valor y su tamaño. No nos hacemos responsables de las tasas de aduanas.

Pedido perdido: Si tu pedido nunca llegó a su destino, ¡déjanos ayudarte! Primero, comprueba tu confirmación de envío y asegúrate de haber escrito la dirección completa. Si la dirección tuviera algún error, estaremos encantados de mandar un nuevo envío a la dirección que nos digas (aunque este segundo envío correrá por tu cuenta). Si la dirección de envío fuera correcta, ponte en contacto con mail@ivanalfaro.com añadiendo tu número de pedido. Veremos cómo ayudarte lo antes posible.

Política de devoluciones

Pedidos dañados: Lo último que queremos es que tengas que quedarte con un artículo defectuoso. Si tu pedido llegara dañado por cualquier motivo, por favor ponte en contacto con nosotros en la semana siguiente a su recepción para que podamos ayudarte.

Para cualquier duda o consulta puedes contactar al e-mail mail@ivanalfaro.com