Busco acompañante para el día de Navidad

Este mes llega a las librerías el nuevo álbum ilustrado en el que empecé a trabajar hace más de un año y por fin sale a la luz. Un entrañable cuento escrito por Mariel, a quien tuve la suerte de conocer personalmente y acompañar en este viaje hacia la publicación de este bonito libro ilustrado para niños. Es un libro a todo color, con tapas duras y recomendado para lectores a partir de 7 años de edad y publicado por la editorial infantil Babidi-bú dentro de su colección “El equilibrio de Morfeo”.

Su protagonista, Alfonso, siempre se queda solo el día de Navidad. Es un lobo y todos en el bosque le temen. Este año ha decidido cambiar las cosas, y va a hacer un cartel buscando acompañante para ese día tan especial…

¡No temas, soy un lobo bromista y vegetariano! ¡Cocina tu plato favorito y compártelo conmigo!

Este cuento pretende concienciar sobre la soledad en la que viven muchas personas en la actualidad, a la cual muchas veces se suman los prejuicios ante una determinada imagen, raza o clase social y los estereotipos que ello conlleva. Este cuento nos invita a poner en valor la esencia de las personas dejando a un lado cualquier juicio sobre ellas.

El álbum ilustrado Busco acompañante para el día de Navidad saldrá a la venta en librerías el día 16 de noviembre, cara a las fiestas navideñas. ¡Es un regalo ideal para estas fechas!

El sábado 14 de noviembre presentaremos el libro en el Teatro Cervantes de Riba-Roja de Túria (Valencia). Como el aforo está limitado a causa del protocolo anti Covid, el evento será retransmitido en directo por “Alma de cuento” a través de sus perfiles en Instagram y Youtube:

, , ,
Entrada anterior
El Creativo
Entrada siguiente
25 Aniversario Pocahontas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú