Revista Espai Carraixet

Cuentos

Este mes he tenido el placer de ilustrar la portada del número 10 de la revista Espai Carraixet, una publicación cultural con artículos y reportajes sobre las actividades de arte, cultura, patrimonio y mucho más que se desarrollan en las poblaciones de l’Horta Nord de la provincia de Valencia. La revista es gratuita y se distribuye en espacios públicos y comercios de la zona, y también está disponible para descargar en su sitio web: Espai Carraixet núm. 10

Durante la presentación tuve el placer de desvelar la nueva portada al público con la lectura de un pequeño relato basado en la ilustración:

En el trayecto de su día a día, a lo largo de los años, había olvidado las pequeñas cosas que le hacían feliz cuando era pequeña, así que decidió hacer el camino inverso: De mujer a niña. En su onírico viaje, encontró la llave que le permitió liberar sus sueños de infancia y ascender hacia ese atardecer de fantasía donde la imaginación no tiene límites, donde las estrellas brillan más que nunca y le guían hacia el país de Nunca Jamás. Un punto en el espacio-tiempo hecho solo para ella, para que la inocencia de aquel tiempo le trajera de nuevo una sonrisa. En su corazón, los sentimientos apagados volvieron a iluminarse. Las cadenas que no le dejaban crecer habían desparecido y su cuerpo fluía ligero, volando entre las nubes de color rosado.

Después de unos instantes abrió sus ojos y descubrió que su viaje mágico había llegado a su fin, pero no el recuerdo, que seguía en su mente y que le permitió trascender, envolviendo en un halo de magia a las personas que le rodeaban. Y sintió la felicidad de alguien que tiene un tesoro tan enriquecedor que no lo puede guardar para sí mismo y que desea compartir: La magia de ver la vida a través de los ojos de una niña.

, ,
Entrada anterior
Madriz con Z
Entrada siguiente
El Creativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú